Inicio Historia Imágenes Hermandad Cofradía Patrimonio Enlaces Servicios
 
 

 

Casa Hermandad

 

 

La Hermandad de Vera-Cruz adquiere un solar en la calle Tomas de Paz número 13, a escaso metros de la Parroquia de Santa María de la Asunción, comienza las obras de construcción, de su Casa Hermandad, el día 10 de noviembre del año 1978, para ser ejecutada por los propios hermanos y terminándose el 10 de diciembre del año 1989.
Consta de dos plantas: en la planta baja esta la zona de bar, servicios, patio, cocina, almacén de los pasos y el salón principal de actos/multiusos. En la planta alta esta la zona noble con el despacho de secretaria, la Sala de Cabildos de Oficiales, zona de priostía y un almacén de enseres.
Es deseo de la Junta de Gobierno que la CASA-HERMANDAD sea un medio más para acercarnos a la Hermandad, en el que cada uno sienta su verdadera casa, y en el que se pueda disfrutar de actividades formativas, de ocio y de convivencia entre hermanos.

 

Realiza una visita virtual panorámica de 360º. Para poder ver este recorrido panorámico sólo es necesario tener instalado en el navegador de internet que se utilice, el plugin Adobe Flash Player.

Si no lo tienes haz clic y descárgalo.

El funcionamiento, una vez en el interior de la visita, es sencillo e intuitivo: Mantenga el botón izquierdo del ratón pulsado y mueva a su gusto el mismo en cualquier dirección. Puede aproximarse y alejarse accionando la rueda del ratón hacia adelante y hacia atrás. Si el ratón no dispone de rueda, puede acercarse con la tecla de "Mayúsculas" (o "Shift") y alejarse con la tecla "Ctrl".

 

 

  

Casa Hermandad

 


   

 

Vista del Salón Principal durante la clausura de la Iglesia Mayor por obras.

 
Tamaño total 6.2 Mbytes.
____________________

VISITA


 

 

 

© 2012 -2017 _ Hermandad de la Vera+Cruz _ Mairena del Alcor (Sevilla)