Inicio Historia Imágenes Hermandad Cofradía Patrimonio Enlaces Servicios
 
 

 

Solicitar papeleta de sitio

 

 

Los hermanos que pretendan realizar Estación de Penitencia, deberá solicitar su PAPELETA DE SITIO, por uno de los siguientes medios:

  • CIRIOS Y PENITENTES.

Desde el día 25 al 29 de Marzo, ambos inclusive de 8 a 10 de la nocheen  la  secretaría  de  la  Hermandad  o  por  teléfono  llamando  al  955746941.  Por  orden  de antigüedad como hermano, el Diputado Mayor de Gobierno y los Secretarios, confeccionarán las listas de cofradía.

  • INSIGNIAS, ACOLITOS Y MONAGUILLOS.

Los Hermanos que  soliciten portar insignias, acolito o  monaguillo,  deberán  remitir  la  correspondiente  petición  por  escrito  a  la  Hermandad.  Si  lo prefieren, también pueden enviarnos un correo  electrónico a, veracruzmairena@gmail.com.

Descarga solicitud AQUI.


Solo  se  admitirán  las  solicitudes  presentadas  hasta  el  día  15  de  marzo  de  2019Se podrán consultar las listas de insignias, acolitos y monaguillos  del 25 al 29 de marzo.

 

  • RECOGIDA DE LA PAPELETA DE SITIO.

Desde el día 1 al 5 de ABRIL, ambos inclusive, de 8 a 10 de la noche.

 

Al igual que en años anteriores, se realizara una campaña de recogida de alimentos no perecederos para familias necesitadas. Para ello, y como pago simbólico de la papeleta de sitio, cada nazareno, costalero y capataz, aportaran al menos tres kilos de alimentos no perecederos, que se entregaran a la recogida de la  PAPELETA DE SITIO.


 Aquellos hermanos que deseando participar personalmente en la Estación de Penitencia y no puedan hacerlo por alguna circunstancia (ausencia, enfermedad, incapacidad, etc.) podrán sacar la Papeleta de Sitio Simbólica, contribuyendo, con la aportación de alimentos no perecederos que voluntariamente desee. La entrega podrá realizarse en Secretaría en los días y horas establecidos para la retirada del resto de papeleta de sitio.

Para la Papeleta de Sitio, los hermanos deben de estar al corriente de pago de la cuota de Hermandad. La Papeleta de Sitio es personal e intransferible.
 
Rogamos encarecidamente a los hermanos, tener en cuenta los plazos fijados, pues, a quien solicite la PAPELETA DE SITIO fuera de las fechas indicadas, no se le podrá tener en cuenta su antigüedad en la Hermandad, a los efectos de adjudicación del puesto a ocupar en la Cofradía.

 

LA JUNTA DE GOBIERNO. Cuaresma del 2019

 

Escudo Hermandad

 

 

© 2012 -2019 _ Hermandad de la Vera+Cruz _ Mairena del Alcor (Sevilla)