Inicio Historia Imágenes Hermandad Cofradía Patrimonio Enlaces Servicios
 
 

 

Colabora en tu web

 

 

 

     Queremos que esta web sea un reflejo de la realidad de nuestra Hermandad y aspiramos a una hermandad participativa, abierta a tod@s.


     Por esta razón te animamos a que colabores con nosotros haciéndonos llegar tus cartas, poesías, fotos, videos, en definitiva tu forma de expresar el amor a nuestra Hermandad y la fe y devoción al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, María Santísima de la Ancilla en su Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista.

     Puedes enviárnosla mediante correo electrónico a la dirección:
veracruzmairena@gmail.com


     Indicando en el apartado “asunto”: Colaboración web

     Lógicamente si deseas mandar ese trabajo tuyo para compartir con todos nosotros, debes poner tu nombre y datos completos (domicilio y DNI), dando así la autorización expresa de publicación en nuestra página de lo que mandas. Dichos datos quedan a recaudo de la Hermandad archivándose solo para tener control de la autoría de las publicaciones, sin darle ningún otro uso expreso por nuestra parte.


     Solo serán publicados aquellos contenidos que se consideren adecuados a los fines de la Hermandad y que sean escrupulosamente correctos tanto en fondo como en las formas, así como que tengan un mínimo estilo de corrección.


     Si lo prefieres también puedes entregárnoslo personalmente en la Casa de Hermandad o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

 

Colabora con la Web de tu Hermandad.

 

La Hermandad eres . PARTICIPA.

 

 

 

 

© 2012 -2017 _ Hermandad de la Vera+Cruz _ Mairena del Alcor (Sevilla)